lunes, 29 de agosto de 2016

EN LA PARADA DE RAQUEL VEREMOS...

Bueno me gustaría comenzar hablando de lo que va a tratar este blog,
lo que os encontrareis en LA PARADA DE RAQUEL.
Bueno aún no tengo 
muy claro de que va a ir, pero si sé que hablaré de música y cantantes a las que admiro,
también me gustaría hablar sobre el baile ya que me apasiona,tengo muchas ideas en mente,
veo muchas series y películas así que seguramente hable de todas las que me entretienen
y con las que me lo paso genial.Os aviso de que el deporte me encanta, puede que
alguna vez hable de las cosas sanas y lo que no es tan saludable. Lo único que sé
es que en este blog puede pasar de todo.
¡ESPERO QUE OS ENCANTE!


La mayoría de las imágenes las cogeré de google imágenes,si alguien tiene 
un problema, por favor,con alguna imagen que me lo comunique.




No hay comentarios:

Publicar un comentario